Definitivamente es el Tipo de sitios preferidos para comenzar, los hay de muchos tipos y desde la aparición de la Tecnología Flash, algunos han optado por este tipo de Sitios, aunque no es lo mñas recomendable por muchas razones, entre ellas y una de las más importantes es que los usuarios que regresan, tienen que aguantarse nuevamente su reproducción, asñi que definitivamente, aunque parezcan Obras de Arte, se les debe poner en un rincón de la Página Principal y dejar que el Código haga su labor, entre esta labor es que las maquinarias de búsqueda, puedan leer los textos para que nos encuentren los Usuarios.

Un consejo que me dieron alguna vez, es que aunque pueda hacer 20 cosas diferentes, si me quiero diferenciar, solo mencione la que Mejor hago ó mi Mejor Cualidad y es sobre lo que debo basar mis desarrollos, esto en ventas se le conoce como "poner el pie, para que no cierren la puerta". Una vez que avance en la confianza con los Clientes ó Prospectos, entonces podré definir el verdadero alcance de la Oferta y a partir de ese pequeño paso, construir una escalera para continuar. Aquellos que creen que un Negocio es un solo gran Contrato, están equivocados ya que una solidez como empresa, está en recibir "una gota constante" y así se llenará el vaso.

Resumiendo, la Primera Página es mi mejor tarjeta de presentción, por lo cual debemos tener cuidado de poner la mejor característica de lo que hacemos y describirla en forma breve para atraer la atención de los visitantes y que a la vez, no canse ó sea demasiado extensa.

Las Secciones que tradicionalemente se manejan, son:

  • Misión y Visión
  • Nosotros
  • Productos
  • Referencias
  • Contacto

A la Fecha la Forma de Contacto la podemos hacer muy efectiva con herramientas como Bing (Microsoft) ó Google, ya que los Mapas nos permiten crear sin complicaciones un Mapa que indique donde estamos.

El utilizar Herramientas de terceros también es una forma de poner en cualquiera de las páginas explicaciones simples y rápidas, como es el caso de utilizar películas de www.youtube.com las que primero subimos y posteriormente utilizando sus Herremientas podemos poner como parte de Nuestra presentación.

Como todo, solo es un Inicio, pues lo importante es que consideremos que debemos crecer y que el Sitio debe crecer con Nosotros y para que los visitantes regresen, debemos mostrarles algo nuevo cada vez.